Pastor Carlos Alberto Verdina

Nació en Asunción, Paraguay, el 8 de junio de 1948. Está casado con Maria Luisa Verdina y tiene cuatro hijos: David, Natalia, Mirtha y Carlos Isaías.

Conoció al Señor cuando era muy joven a los 19 años. Tuvo un encuentro personal con Dios. Allí experimentó su salvación de una manera extraordinaria, y nació su deseo de expresar el amor de Cristo a todos los que lo rodeaban.

Luego Dios lo llamó al servicio. Pero en ese momento él tenía otros planes y aspiraba a ser un buen músico y evangelista, pero no pastor.

Realizo diferentes estudios teológicos a través de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET). Luego comenzó su trabajo pastoral junto con su esposa Maria Luisa en la Ciudad de Encarnación.
Allí sirvió al Señor durante tres años.

En 1988 comenzó a Pastorear  la Iglesia Cristiana "Discípulos de Cristo" del barrio La Blanca, de Ciudad del Este que actualmente cuenta con más de 500 miembros que asisten a las  diferentes reuniones semanales.

El ministerio del Pastor Carlos Alberto Verdina se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1994, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio. En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia “Discípulos de Cristo”. Muchas personas de todas partes del País han venido a la iglesia buscando un renuevo espiritual.

El ministerio trascendió el ámbito local y el Pastor participó en cruzadas y conferencias en las diferentes ciudades de nuestro país, ministrando personalmente a cientos personas. Estas cruzadas y conferencias se caracterizan por la unción, el fruto evangelístico y un poderoso mover del Espíritu Santo.

Hay hermosos testimonios de milagros y profundas renovaciones espirituales en pastores y hermanos de cada lugar que el Pastor ha visitado.