Matrimonios

“Discípulos de Cristo cuenta con uno de los ministerios más hermosos y de mayor alcance ya que se trata de la familia que es la célula fundamental de la sociedad.
Es un ministerio creado para establecer un punto de equilibrio en la relación matrimonial, entre padres e hijos, hermanos, todo el núcleo familiar y su entorno para una mejor edificación de la iglesia y la transformación de una sociedad.

Misión – Visión

Del Ministerio para las familias

- Restaurar e integrar a la familia como columna vertebral de la sociedad.

- Apoyar y estimular el matrimonio como vinculo perfecto de amor, dándole a las parejas herramientas de ayuda para el enriquecimiento y valorización de su matrimonio.

- Crear programas y eventos que apoyen y realcen los valores de la familia.

- Preparar y entrenar otras parejas para impartir los principios de fidelidad y unidad ordenados por Dios.

- Establecer el reino de Dios en los hogares de la familia venezolana.

¿Qué hacemos?

Desde que comenzamos nos hemos abocado a atender a las parejas en sus necesidades, a través de las cuales hemos aprendido mucho más a entender y comprender a la gente.

- Damos consejería matrimonial y también a las parejas de novios, tanto por su relación como por la visa de compromiso que van asumir los dos.

- Atendemos y ministramos a personas viudas, divorciadas, solteras que necesitan una orientación y una palabra edificante que los ayuden a valorar y descubrir el gran potencial que como personas poseen.

- Dictamos charlas y talleres para noviazgos, prematrimoniales, matrimonios etc.

- Organizamos presentación de niños

- Apoyamos a parejas que conviven para que ordenen su relación, esto se logra a través de las Bodas Colectivas.

- Picnic Familiar, el cual denominamos “un día en familia” con juegos, competencias, dinámicas variadas donde los hijos y los padres pueden interactuar y edificarse mutuamente.